BARRERA DE SAN LUIS DEL PNÁ. QUEDA EN FORMA EXCLUSIVA A CARGO DE LA POLICÍA NACIONAL




La Gobernación de Itapúa informó que se retirará de la barrera sanitaria apostada en San Luis del Paraná y que apostará directamente a las ubicadas en las cabeceras departamentales, así informó el Dr. Ricardo Pont, Asesor de Salud del gobierno departamental.

https://youtu.be/oByVWpJ0E2A

De esta manera, esta barrera pasa a ser exclusivamente policial que será la institución encargada de controlar de acuerdo a lo que ellos crean conveniente.

Según Pont, con la excepción del 60% de la población en la primera etapa de cuarentena inteligente, se dificulta más el control y muchas veces hasta resulta injusto molestar a gente que sale a trabajar.

Añadió también que a medida que se liberan la fases se tendrá que apostar más a la disciplina y al cuidado mutuo entre las personas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar  aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!