BANDA DE NARCOS DE PARAGUAY HABRÍAN ROBADO UNA AVIONETA Y SE ESTRELLARON


Una avioneta robada durante la madrugada de este miércoles de un hangar del Aeroclub de Villa Ángela, en Chaco – Argentina, se estrelló y murieron sus cinco tripulantes. Según los investigadores, se trataría de un grupo de narcotraficantes.

La aeronave monomotor se precipitó a tierra a solo siete kilómetros del lugar de despegue en medio de un campo despoblado.

La aeronave Cessna 206 está cotizada en poco más de un millón y medio de dólares y pertenecía al empresario Roger Martin, que se dedica al agro cultivo y la ganadería. Entre los restos de la avioneta se encontraron una pistola calibre. 9 milímetros, un teléfono satelital, Guaraníes y una gorra del Club Cerro Porteño, por lo que se presume que las personas eran de nacionalidad paraguaya.

Sin embargo, el fiscal no pudo aportar mayores datos respecto a los tripulantes, debido a que los cuerpos quedaron completamente calcinados.

Dos peones presenciaron el momento en que la avioneta iba perdiendo altura, debido a que se fue quedando sin combustible por un sistema escondido que tiene la aeronave.

Fuente: CLARÍN. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!