BALEADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ. EN ESTADO CRÍTICO



Juan Antonio Chávez de 38 años de edad debate entre la vida y la muerte desde ayer a las 22:30 horas aproximadamente, cuando recibió un disparo en el predio de una vivienda particular ubicada en la Compañía Santiago Cué del Distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos Policiales de Comisaría 102° acudieron al lugar y encontraron al agricultor tendido en el suelo, quien presentaba una herida a la altura del cuello producida por un disparo de arma de fuego. 

Los uniformados dialogaron con Eliza Bustamante quien es su concubina  y manifestó que su pareja salió de la casa para poder lavar sus manos en la parte trasera de la vivienda donde recibió el disparo por parte de personas desconocidas. La víctima fue trasladada hasta el hospital de San Pedro del Paraná y luego de ser atendido fue derivado al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra intubado, inconsciente y en estado crítico de salud. 

El pronóstico no es favorable para el hombre ya que se presume que la bala quedó incrustada en su cabeza y el pronóstico es reservado por estas horas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!