BAJÓ UN INSTANTE DE SU CAMIONETA Y TERMINÓ HUNDIDA

Un hombre se disponía a pescar en el riacho Paranamí, en la ciudad de Paso de Patria, y al intentar bajar su embarcación, que estaba acoplada a su camioneta, esta fue arrastrada y cayó en la profundidad.

Alrededor de las 8.30 de este martes, el ciudadano Luis Yukihiro llegó hasta la orilla del riacho Paranamí para disfrutar de un día de pesca. El paseo tuvo un sobresalto cuando su camioneta se hundió en las aguas del cauce. Ocurrió en la ciudad de Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú.

El hombre se encontraba bajando su embarcación, que estaba enganchada a su camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux. En medio de la maniobra, bajó de su rodado para encender la lancha, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Debido a la pendiente y con el freno de mano que aparentemente quedó fuera de servicio, la camioneta con el tráiler y la embarcación descendieron a las aguas del riacho Paranamí.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w3XfHxeKdj0&feature=youtu.be ]

Luego, la embarcación quedó flotando a la deriva y el rodado con el tráiler acoplado quedaron completamente bajo el agua. Afortunadamente, nadie se encontraba dentro del rodado y no se registró ninguna víctima, solo daños materiales.

Finalmente, un tractor de la Municipalidad tuvo que auxiliarlo para poder quitar del agua el móvil con el tráiler. ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!