BAJO LLUVIA CONTROLARON A QUIENES CIRCULABAN SOBRE RUTA 8.

 

“Con valor y entrega al servicio de la salud preventiva de todos, estos valientes profesionales de Salud, Policías, Militares y Patrulla Caminera, aún bajo lluvia ahora están controlando el tránsito innecesario de la gente sobre Ruta 8, acceso a la ciudad de José Leandro Oviedo, Epytamina nde rogape” destacó la Intendente Del Pilar Vazquez. 


La Municipalidad de José Leandro Oviedo viene apoyando los controles dispuestos de manera coordinada con la Gobernación de Itapúa y la Séptima Región Sanitaria. 

 

El control sanitario se desarrolla con normalidad y se verifican que las personas que circulan tengan necesidad de hacerlo, que puedan justificar la salida de sus casas es muy importante porque de lo contrario son obligados a retornar y si viajan desde otros puntos del país, serán enviados a cumplir cuarentena en el COMISOE. 

 

En Paraguay se registraron hasta este miércoles 77 casos positivos de la enfermedad, dos pacientes recuperados y  tres muertes. 

 

La mayoría de los casos se concentran a nivel central, pero existen casos en los departamentos de Misiones, Alto Paraná, Cordillera, Boquerón y Caaguazú. 

 

En cuanto al resto del mundo, este jueves se reportó que existen al menos 1.002.159 casos de coronavirus en todo el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

 

El total incluye casos confirmados de 180 países y regiones. Así como que al menos 51.485 personas han muerto en todo el mundo por el virus. 

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!