BAJA DEL PESO AFECTÓ AL SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE POSADAS A ENCARNACIÓN

Una disminución en la cantidad de pasajeros que viajan desde Posadas a Encarnación se resiente en el sector que presta el servicio de transporte internacional.

La empresaria, Olga Fischer, comentó que en comparación a la lluvia de visitas que se tuvo semanas atrás, la cantidad disminuyó notablemente al desplomarse el valor de la moneda del vecino país. 

Esto representa una importante baja en la cantidad de personas transportadas diariamente. 

Aun así el servicio se sigue brindando de lunes a domingo, esperando que la situación mejore y se reajusten los valores de conveniencia para que aumenten nuevamente la cantidad de visitantes. 

Por otro lado, Fischer refirió que actualmente la totalidad de los ómnibus internacionales deben completar su itinerario total para brindar el servicio, ya que se solicitó la revocación del permiso que permitía retornar a Posadas desde la rotonda San Roque.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!