BACIGALUPO LANZA CAMPAÑA CONTRA TURISMO SEXUAL EN ITAPÚA

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas Turísticas (AFEET) presentaron la campaña “Contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, vinculada en los viajes y el turismo”. El acto se realizó esta mañana en sede de Turista Róga- Encarnación.

En la ocasión estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y la Presidenta de la Asociación Femenina de Empresarias Ejecutivas de Turismo (AFEET),Veronica Fois, así como representantes de la Asociaciones de Taxistas de Encarnación, autoridades de la Policía Nacional, entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bH_oDVv9MO8]

La campaña “Contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en los viajes y el turismo” tiene por objeto sensibilizar a la población en general y a los visitantes (turistas y excursionistas) sobre la importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra este flagelo.

«Nos adherimos a esta campaña para cuidar a esta población vulnerable. Seguiremos impulsándola en zonas fronterizas para castigar este flagelo», manifestó Marcela Bacigalupo, ministra de turismo.

Las autoridades entregaron a los taxistas delantales alusivos a la campaña, conteniendo folletería con información turística, para los asientos de sus vehículos y calcomanías para los móviles.

La campaña es impulsada con el objeto de prevenir delitos que se pudieran cometerse contra niños, niñas y adolescentes, vinculadas a la actividad turística en Paraguay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!