B° CHAIPÉ: ALIMENTAN A FAMILIAS CON OLLA POPULAR ORGANIZADA POR VECINOS.



 

 

En casa del Sr. Albino Araujo del Barrio Chaipé de Encarnación fue organizado un gran almuerzo para la población de condición vulnerable. 

Mediante la colaboración de los ciudadanos Victor Ascona, Hugo Morel y Guillermo Garcete, así como la mano de obra de un grupo de voluntarios se pudo preparar la olla popular.

Al menos 100 platos de alimentos fueron entregados mediante esta actividad desinteresada, motivada por la imperante necesidad de las familias más humildes, sobre todo los niños de la comunidad. 

Acciones similares a las ocurridas en Barrio Chaipe, se reportan en Arroyo Porá, Itá Paso, San Isidro y otro puntos de la ciudad y el departamento, donde se llega con un apoyo solidario a quienes más lo necesitan en este momento de crisis. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!