B° BUENA VISTA DE ENCARNACIÓN: FOCO DE HECHOS DELICTIVOS




Vecinos del Barrio Buena Vista de la ciudad de Encarnación viven en zozobra por los constantes hechos delictivos que se registran en el lugar. Por las noches, se vuelve una zona oscura que facilita el desplazamiento de malvivientes y las casillas abandonadas sirven de aguantaderos de personas que se encierran a pernoctar, consumir drogas y perpetrar hechos delictivos.

Ante estas situaciones nuestro equipo acudió al lugar para constatar lo que estaba sucediendo y en una entrevista con una señora llamada Bernarda Cantero, quien fue víctima de hurto durante el fin de semana, comentó que es insostenible la situación que viven día a día los comerciantes en el lugar, quienes en su mayoría ya fueron víctimas de delincuentes al menos en una ocasión.

En la Comisaría 2°, con jurisdicción en la zona, se reportan denuncias constantes pero parece no haber solución a este problema de años. Las patrullas preventivas sólo ahuyentan momentáneamente a los malvivientes. Apenas los efectivos se van de la zona, los adictos regresan para hacerse de objetos ajenos para mantener sus vicios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!