AZERBAIYAN INICIA NEGOCIACIÓN PARA PROVEER PETRÓLEO A PARAGUAY



El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, el itapuense Walter Harms, informó sobre su viaje al país europeo de Azerbaiyán.

El mismo destacó que quienes le cursaron la invitación cubrieron los gastos de su viaje para conocer aquel país y apuntar a un fortalecimiento de las relaciones entre Azerbaiyán y Paraguay.

Este país es un productor de petróleo y actualmente habilita a Paraguay a comprar petróleo de su país.

Más allá de los aspectos burocráticos que deben completarse, Petropar ya cuenta con posibilidades para la exportación de petróleo de este país.

Por otro lado, el país cuenta con buenas perspectivas para la producción bovina, y existirían empresas en trabajar con Paraguay para la compra de animales de buena genética. 

Azerbaiyán es un país poderoso, independiente y lleno de posibilidades para relacionarse con Paraguay y favorecer el desarrollo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!