AYALA PRIORIZA ACLARACIÓN DE ÚLTIMOS HECHOS PUNIBLES

Llegó para ocupar su cargo el nuevo Jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, Crio. Ppal. Miguel Ayala, como primera medida se ha reunido con el Jefe de la División de Investigación de Delitos, Crio. Ppal. Braulio López a fin de interiorizarse de los últimos hechos de robo agravado ocurrido en el departamento en proceso de Investigación e instar a que los mismos sean aclarados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-_YDjCEbPbM]

Recordemos el último violento asalto en Fram donde malvivientes se alzaron con Gs. 2.000.000 tras golpear a su víctima, otro hecho tuvo lugar la madrugada de este lunes donde una familia fue despojada violentamente de Gs. 9.000.000 en Hohenau.

El Crio. Ppal. Ayala ocupó el mismo cargo en el departamento de Alto Paraná, y la última vez que estuvo en Itapúa fue hace 18 años donde dió apertura a la División contra Delitos Económicos en el departamento. El mismo se comprometió a instar el buen trabajo de los efectivos policiales en pos de la seguridad de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!