AVANZAN TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO MULTIUSO CONSTRUIDO EN CORONEL BOGADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





El mismo es ejecutado en el predio de la Plaza Municipal «Azteka» del barrio Santa Librada de esta localidad, a una inversión contractual de Gs. 886.645.898 y Adenda Gs. 172.288.424.

La obra contempla 912,80 metros cuadrados de construcción (cancha con las medidas reglamentarias mínimas para realizar campeonatos nacionales de fútbol de salón, todos los equipamientos para básquetbol y vóleibol, graderías, escenario con rampa y sanitarios sexados)
Es encargada de la edificación a empresa Lapacho Construcciones S.A, en tanto que la financiación y fiscalización corre por cuenta de la Gobernación de Itapúa.

Una vez concluido y habilitado el deportivo multiuso, el mismo será de suma utilidad para el desarrollo integral de la juventud del populoso barrio Santa Librada e incluso para la población de todo el distrito, no sólo para la práctica de deportes sino para la realización de todo tipo de eventos de interés comunitario.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 10, 11, 16 y 17.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!