AVANZAN OBRAS PARA AMPLIACIÓN DE ATENCIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación, habló sobre los trabajos que se realizan en el antiguo sector de urgencias, necesarios para llevar a cabo modificaciones edilicias con el fin de mejorar el servicio de salud. Todo surge debido a la cantidad de pacientes que ingresan al nosocomio, principalmente por problemas respiratorios. Por lo tanto, se busca readecuar el antiguo sector de urgencias para disponer de más camas de internación. Además de las reformas, es necesario equipar el lugar y contar con los recursos para contratar profesionales en el ámbito de la salud.  

Los trabajos en el sector continúan avanzando y se espera que en poco tiempo se puedan brindar atenciones, considerando también la llegada de los días fríos y la posibilidad de un aumento en los casos respiratorios, las consultas y las internaciones. También se espera una respuesta positiva por parte del Ministerio de Salud, quien deberá habilitar los recursos para la incorporación de personal médico que brinde atención a los pacientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!