AVANZAN OBRAS DE EMPEDRADO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ




El Intendente Municipal David Cubas informó sobre el avance de las obras de construcción de empedrado por parte de la Municipalidad, a fin de que más comunidades cuenten con mejores condiciones para transitar. 

Mencionó que hay obras en proceso de realización y otras ya inauguradas, citó como ejemplo las obras inauguradas en el acceso al Barrio San Isidro, otras obras en la Colonia 7 de Agosto Km 11, frente a la Escuela Nuestra  Sra. de Caacupé, dónde se realizó una obra de circunvalación para unir la salida con la ruta Py 7. 

Cubas indicó que el Gobierno Municipal se encuentra apostando a la mejora vial en la comunidad y priorizando la  mano de obra local con empresas locales.

Muchas veces si vienen empresas de afuera el capital se va afuera; Ésto, sin desprestigiar el trabajo de la gente y empresas de otros distritos pero priorizando a la gente local. 

El Intendente explicó que las fuentes de trabajo en el distrito son escasas por ello el impulso de estás obras que brinden trabajo a los carenciados dinamiza la economía. Los trabajadores y su familia van a los comercios locales, se visten en las tiendas locales destacó. 

El Ejecutivo Municipal informó que en este primer año de Gobierno,  planifica llegar a los 3.000 metros lineales de empedrado construidos. 

Actualmente, la Municipalidad busca los fondos para obras como la construcción de asfalto en Colonia San Lorenzo que necesita una circunvalación asfáltica con la Ruta Py 7.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!