AVANZAN CON EL PROYECTO JÓVENES EMBAJADORES DE LA HORTICULTURA.





En el distrito de Capitán Miranda, los jóvenes beneficiarios de los kits de insumos para la construcción y producción de hortalizas bajo sistemas de producción protegida (casas de vegetación o invernaderos), prosiguen sus trabajos en sus respectivas unidades de producción.

Recordemos que fueron 14 los primeros beneficiarios de este importante programa distrital y existen más de 100 jóvenes inscriptos, queriendo incursionar y otros ya trabajando en el rubro.

En las próximas semanas se prevé entregar más insumos de impulso a este proyecto a los futuros jóvenes seleccionados.

Las autoridades locales, comprometidas y confiadas en que la mejor forma de enfrentar los nuevos desafíos y la realidad actual es trabajar y generar ingresos, apoyan los proyectos productivos encarados por la Secretaría de Desarrollo y Producción local, a fin de dar cumplimiento con la visión del municipio de Miranda, destacan desde el Gobierno Municipal. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!