AVANZA SIN CONTRATIEMPOS LA CONSTRUCCIÓN DE SALA DE URGENCIA RESPIRATORIA EN EL HOSPITAL DE MA. AUXILIADORA.



La Gobernación de Itapúa avanza rápidamente en la construcción de una sala de Urgencia Respiratoria, al lado del pabellón de contingencia covid 19 del Hospital de María Auxiliadora. 

https://youtu.be/Isnt39V_yyo

De acuerdo al contrato, en menos de 20 días más, se tendrá esta nueva obra habilitada y en funcionamiento. 

La construcción de esta sala de urgencia ayudará a brindar una mejor atención a los  pacientes que llegan graves, afectados por cuadros respiratorios. 

El Ing. Jose Luis Gonzalez, responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación indicó que gracias a la obtención de la aprobación de los planos por parte de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud se pudo avanzar con esta obra que va de la mano con las ejecutadas en el pabellón respiratorio con capacidad de 25 camas para la atención de pacientes con covid. 

Hasta hace poco, el Hospital de Maria Auxiadora, en el distrito de Tomás Romero Pereira no atendía pacientes con la enfermedad a raíz de la falta de infraestructura. 

Ahora, mediante la carga de oxígeno en el tanque que compete al Ministerio de Salud, se va asegurando un mejor manejo de los pacientes con covid en este centro asistencial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!