AVANZA PUENTE SOBRE ARROYO GUAZU’Y EN TOMÁS ROMERO PEREIRA




La Municipalidad de Tomás Romero Pereira informó que se encuentra muy avanzada la construcción del puente sobre el arroyo Guazu’y en el Barrio Guaraní de este distrito. Actualmente, toda la estructura se encuentra armada y en las próximas horas se procederá a cargar el hormigón requerido para así en pocas semanas proceder a su habilitación.


Esta obra fue un pedido especial realizado por pobladores de la zona, ya que la antigua pasarela se encontraba prácticamente en desuso. Es por ello que la Comuna creyó oportuno invertir en la construcción de un puente completamente nuevo para el efecto.

En los últimos días, el Intendente Víctor Casas acompañado de su equipo técnico, realizó un recorrido por la zona verificando el avance de las obras.

Una vez habilitada, el puente conectará importantes comunidades aledañas beneficiando a miles de pobladores, como así también a productores y escolares.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!