AVANZA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE A COMUNIDADES DE EDELIRA


Desde la Municipalidad de Edelira se encuentran trabajando con el firme objetivo de seguir proveyendo de agua potable a comunidades del municipio. En este caso, las prioridades se centran en las zonas rurales y asentamientos.

Actualmente, la Comuna se centra en la adquisición de insumos, tuberías y la excavación de pozos artesianos que permite ampliar diariamente la red de distribución de agua en las comunidades beneficiadas.

El Intendente Nicasio Franco sí bien se avanzó mucho en la provisión del vital líquido, aún restan muchas comunidades que aguardan puedan ser incluidas dentro de este plan. Para que esto sea posible, es necesario continuar con la misma línea de trabajo y disponer de los recursos necesarios.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,