AVANZA PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL EN CAPITÁN MIRANDA


El Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura informó que dentro del trabajo en el marco de la confección del Plan de Ordenamiento Territorial, durante esta semana se desarrollarán importantes reuniones con  representantes de instituciones que cuentan con inversiones para el desarrollo de proyectos en el municipio. 

https://youtu.be/y4bDaEvlCH8

Las reuniones serán con representantes de la DINAC, que administra el Aeropuerto y por otro lado, con referentes de la Cooperativa de Colonias Unidas, además de otras empresas que ya cuentan con inversiones en el distrito. 

Desde la Municipalidad de Capitán Miranda han logrado conformar un equipo para realizar el seguimiento correspondiente al trabajo, donde si bien es un trabajo que compete a la Junta Municipal, el Intendente ha tomado la iniciativa de impulsar el desarrollo de este plan muy necesario en la comunidad. 

Para Gura, lo principal es brindar las garantías jurídicas necesarias a empresarios que realicen inversiones en el distrito. 

Este distrito itapuense se ha convertido en un poderoso atractivo para el desarrollo de diversos emprendimientos que se traducirán en el progreso de toda la población. 

Con el Plan de Ordenamiento se delimitarán los espacios destinados a proyectos como ser turismo, de industrias, urbanidad y demás a fin de garantizar un desarrollo armónico de la localidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!