AVANZA MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN EL MARCO DEL PROYECTO ITAPÚA.




Desde la Regional del MOPC en Itapúa reportan el avance de las tareas de Reparación y Rehabilitación del tramo San Pedro del Paraná y La Paz, así también continúan con los trabajos de apertura de caminos, perfilado y revestimiento de plataforma.

 

Los trabajos son ejecutados por funcionarios y equipos de la Planta Asfáltica del Proyecto Itapúa en La Paz. 

En este sentido, el espectacular equipo de la sección 01 de Edelira se encuentran trabajando en la intervención para el mejoramiento de los siguientes tramos:

Edelira Km 70 – Asentamiento Acra del Distrito de Edelira, San Francisco del Distrito de Yatytay, 800 Hectáreas – Paradema – Margarita del Distrito de Alto Verá, Limpieza de Franja de Dominio en rutas departamentales, Edelira Km 11 – Edelira Km 3 del Distrito de Capitán Meza.

En tanto que el equipo de la sección 02 de Trinidad intervienen en los tramos de Hohenau 1 de ese distrito y los Barrio Bateacue – Barrio Chino del distrito de Trinidad.

Por último el equipo de la sección 03 de Puerto López intervienen en la mejora del tramo de Cruce Pajarito – Kimex del distrito de Carlos A. López.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!