AVANZA LA REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA MOPC-MUNICIPALIDAD ENCARNACIÓN: SUPERARÁN LOS 15 KM.



Las obras de mejora vial en Encarnación avanzan sin pausa, esta vez las maquinarias del MOPC que trabajan en el marco del convenio con la Municipalidad de Encarnación llegaron a los barrios de Ka´aguy Rory, Quiteria y van camino a San Antonio Ypecuru a fin de mejorar la calle que conduce al vertedero donde la calle se encuentra sumamente deteriorada.

https://youtu.be/UI9TH47pg80

El Concejal Andrés Morel, candidato por la Lista 1, opción 7, habló del progreso que traen estas obras logradas para Encarnación mediante la voluntad política para la suscripción de este importante convenio. 

Los camiones llegaron este miércoles para avanzar con las tareas de rehabilitación asfáltica, el plan es asfaltar 15 km pero todo indica que superarán esta cantidad. 

Morel explicó que la comuna sigue un plan vial para desarrollar este trabajo con el objetivo de mejorar las interconexiones viales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!