La comunidad de San Carlos registra importantes avances en los trabajos de instalación del sistema eléctrico trifásico, una mejora impulsada mediante la gestión conjunta de vecinos e instituciones involucradas en el proyecto.

La Municipalidad de Cambyretá acompaña la ejecución de la obra, que permitirá optimizar el suministro de energía eléctrica y generar mejores condiciones para el desarrollo de emprendimientos, actividades productivas y el crecimiento de la comunidad.
Según señalaron, la incorporación del sistema trifásico representa un paso significativo para fortalecer la infraestructura local, facilitando nuevas oportunidades para los pobladores y potenciando el desarrollo económico de la zona.
Desde el municipio destacaron que el avance de los trabajos es resultado de la articulación entre los vecinos y las autoridades, una cooperación que hizo posible concretar una demanda largamente esperada por la comunidad.
La administración municipal reafirmó su compromiso de continuar promoviendo acciones y proyectos que contribuyan al progreso de los distintos sectores del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias de Cambyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

