AVANZA CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN ESCUELAS DE CAP. MIRANDA.

Otras de las obras que se están construyendo en simultáneo financiadas con recursos del FONACIDE en Capitán Miranda, son dos sanitarios sexados en dos escuelas municipio. Las instituciones educativas beneficiadas son la Escuela Manuel Ortiz Guerrero y la Escuela Ramón Indalecio Cardozo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rp0jal8_r8w&feature=youtu.be]

Entre ambas instituciones se requirió una inversión que supera los 184 millones de Guaraníes, así lo expresó el Intendente Municipal Basilio Gura.

El Jefe Comunal señaló que ambas obras presentan un significativo avance y se aguarda que las mismas terminen en un corto tiempo y de esta manera permitir que los niños y docentes cuenten con esta comodidad básica para su uso.

De igual manera, otras instituciones están siendo intervenidas con diferentes mejoras en todo el distrito, como así también la construcción de la futura sede de la Supervisión Pedagógica y Administrativa que funcionará en el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!