AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE DE NEFROLOGÍA ITAPÚA

Una importante inversión se realiza en la construcción del edificio para el Centro Regional de Nefrología en el predio del Hospital Regional de Encarnación (HRE).
Para el Director del Hospital, Dr. Juan Martínez las obras avanzan sin contratiempos y esperan recibirla para fines del mes de febrero. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6aluQmZcq94 ]
El mismo resaltó que la obra en si representa un gran avance para la atención a pacientes que se dializan frecuentemente brindando más comodidades y apuntando a la posibilidad de gerenciar los trasplantes de órganos.
Martínez hizo mención de algo ya anunciado por Itapúa en Noticias que habla del reacondicionamiento del espacio dejado por Diálisis para poner en marcha el área de Terapia Infantil.
Vale mencionar que las obras están a cargo de la empresa RB Construcciones por un valor de unos Gs. 950.000.000 por parte de la Gobernación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!