AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIOS EN ITAPÚA



Un buen avance registran las obras de construcción de nuevos laboratorios en el departamento de Itapúa, así lo informó la Dra. Carolina Candia, Bioquímica Regional.

La profesional habló sobre está positiva noticia y lo que significa para los centros de salud del interior de Itapúa.

María Auxiliadora en Tomás Romero Pereira, Capitán Meza, Coronel Bogado, Fram, entre otras, son las localidades que contarán con el espacio, los equipos y los profesionales correspondientes para los análisis clínicos básicos solicitados por el médico para el diagnóstico correspondiente. 

Se trata de un avance importante para la salud que descentraliza este servicio vital para el cual toda su vida los pacientes del Interior debían trasladarse al Hospital de Encarnación gratuitamente o abonar el costo en laboratorios privados.

La Séptima Región ha logrado la incorporación de un mayor número de bioquímicos para desarrollar trabajos en los laboratorios. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!