AUTORIZAN DONACIÓN DE COMBUSTIBLE INCAUTADO


El Administrador de Aduanas, Alcides Brizuela, informó que acaba de recibir la autorización de parte del Director Nacional de Aduanas, Julio Fernández, para donar el combustible incautado durante controles anticontrabando en la cabecera del Puente Internacional San Roque, Encarnación.

Las instituciones que recibirán este combustible son: la Policía Nacional, la Séptima Región Sanitaria y los Cuerpos de Bomberos Voluntarios. 

Brizuela indicó que esperan hace tiempo está autorización, de modo a poder entregar estos combustibles y evitar acumularlos, teniendo en cuenta su riesgo inflamable.

La próxima semana se estaría dando cumplimiento procesual a esta entrega. 

A la par de estás acciones, periódica y constantemente se entregan alimentos no perecederos a instituciones benéficas y son padrinos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), desde la institución aduanera.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!