Un monitor de 40″ de la marca Aurora, fue sustraído de la sala de espera del Hospital Regional de Encarnación, el hecho fue denunciado por autoridades sanitarias.
Los monitores son parte de un sistema de aviso de turnos para los pacientes que esperan en la sala de espera.
Por esta razón, el Jefe Médico del Hospital Dr. Jorge Ayala solicitó a la ciudadanía que de recibir la oferta de un monitor de las características mencionadas, dar aviso a la policía nacional.
Ante la cantidad de personas que se movilizan diariamente en el Hospital Regional de Encarnación, muchas veces delincuentes ingresan a cometer sus fechorías en este centro asistencial.
Hace tiempo, las autoridades sanitarias solicitan la instalación de cámaras de seguridad en el centro asistencial para aumentar la seguridad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay