AUTORIDADES DE SAN PEDRO DEL PNÁ VISITARON A BOMBEROS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.

En conmemoración a las fiestas de fin de año, autoridades municipales de San Pedro del Paraná encabezadas por su Intendente Arq. Domingo Eliezer Cáceres, visitaron el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio.

En la ocasión, fueron entregados presentes a cada voluntario como agradecimiento por los servicios prestados durante todo el año a la ciudadanía sanpedrana de manera desinteresada y voluntaria. Además de compartir un momento ameno y dialogar entre ambas partes.

Cabe recordar, que la Comuna acompañó muy de cerca durante todo el 2017, las gestiones realizadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, especialmente en la adquisición de un vehículo de rescate que se encuentra al servicio de toda la ciudadanía actualmente. Del mismo modo, se anunció que el acompañamiento continuará durante todo el 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!