AUTORIDADES DE NVA ALBORADA ACLARAN SITUACIÓN DEL ‘’INDIO DORMIDO’’.

Luego del litigio judicial por la tenencia del predio donde está ubicado parte del Cerro Indio Dormido que afecta a uno de los patrimonios naturales y principal producto turístico con que cuenta el distrito de Nueva Alborada, autoridades municipales de este municipio encabezadas por su Intendente Jorge Johansson aclararon cuál es la situación real en la que se encuentra el Cerro Indio Dormido y los demás atractivos turísticos de Nueva Alborada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WbA1ufPsgzE&feature=youtu.be]

Johansson explicó que efectivamente parte del Indio Dormido está clausurado para el ingreso de turistas debido a este conflicto, pero otros sectores si están habilitados como de costumbre al mismo tiempo de aclarar que todos los otros productos turísticos del distrito están totalmente habilitados para que los visitantes disfruten de los mismos.

El Jefe Comunal señaló que lamenta muchísimo que esta situación haya llegado a este punto, teniendo en cuenta que afecta considerablemente al turismo local y por ende a la economía del distrito.

Al mismo tiempo aclaró que desde la Comuna aguardan que el Ministerio Público solucione en la brevedad posible este litigio familiar en cuanto a la tenencia del Indio Dormido. También indicó que el conflicto judicial es entre miembros de una familia totalmente ajena a la Comuna y sobre todo a esta administración municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!