AUTOMÓVIL Y CAMIÓN SE INCENDIAN EN RUTA N° 6


Un automóvil de la marca Ford con Chapa N° AHL 539 guiado por Julio Ismael Molinas Ledesma de 36 años, ardió en llamas cuando circulaba hacia Encarnación sobre la Ruta N° 6. El hombre viajaba acompañado de su pareja Liliana Isabel Vargas Trinidad y sus dos hijos menores.
Tras notar que salía humo del capot, el mismo intentó estacionar y fue a chocar contra un camión de gran porte de la marca Volvo con Chapa N° AJP 407 registrado a nombre de Rodolfo Ledesma que se encontraba estacionado sobre la acera derecha el mismo estaba cargado con 27.000 Kg de soja. El auto de menor porte fue consumido totalmente por las llamas, felizmente la familia salió ilesa. Bomberos Voluntarios K2 acudieron a sofocar las llamas y lograron salvar la carga del camión.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7TbgqTLuxVA&feature=youtu.be ]

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación reportaron que el conductor del automóvil manifestó que se encontraba viajando junto a su familia y al alcanzar el lugar empezó gotear combustible prendiéndose fuego por lo que logró sacar a toda su familia y siguió marcha hasta incrustarse al camión estacionado.


,
error: Content is protected !!