AUTOMÓVIL SE INCRUSTÓ EN UNA VIVIENDA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.



El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el Barrio San Cayetano del Distrito de San Rafael del Paraná.

Un rodado al mando de una mujer se llevó a su paso una pared y artículos de una peluquería que funcionaba en el interior de la vivienda afectada.

La conductora fue identificada como Yaninara Gisel García Fleitas, quien guiaba un automóvil de la marca Toyota color perla con matrícula XBS 463, que impactó contra la vivienda de Diego Vagner.

Según el relato del propietario del hogar, el automóvil ingresó por el lado oeste, derribando la muralla y tejido de alambre e ingresando a un salón que funcionaba como peluquería, causando daño a los equipos de trabajo y muebles del sitio, además dañó a una motocicleta de la marca Moto Star, color negro, que se encontraba estacionado en el salón.

La conductora por su parte manifestó que perdió el control del rodado y eso causó la colisión, dio negativo a la prueba de alcotest.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!