AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN CNEL. BOGADO



Un automóvil Mercedes Benz se incendió por completo en la tarde de ayer mientras circulaba por un camino vecinal de la compañía Siberia de Coronel Bogado. El mismo pertenece a Jorge Pedrozo, domiciliado en este distrito.

Según manifestó la víctima, el mismo se encontraba a bordo de su rodado cuando su automóvil tuvo un desperfecto en la parte eléctrica debajo del asiento trasero, en donde comenzó el fuego y no pudo controlarlo.

Posteriormente llegaron al lugar Bomberos Voluntarios pero no pudieron salvar el auto ya que las llamas se propagaron rápidamente. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!