AUTOMÓVIL QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN ASALTO A CAMBISTA FUE INCINERADO.


En prosecución al asalto del cambista Roberto Armoa en el barrio San Isidro de Encarnación, los intervinientes encontraron un automóvil completamente incinerado que, de acuerdo al testimonio de la víctima, reúne las mismas características del utilizado por los delincuentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1e7fCeZGZ34&feature=youtu.be]

El rodado fue encontrado en una zona boscosa ubicado a pocos kilómetros del lugar, según la Policía Nacional el mismo fue denunciado como hurtado en el departamento Central.

Hasta el momento no se pudo cuantificar el monto de lo robado, pero oscilaría un valor de 90.000.000 de Guaraníes equivalente a nuestra moneda, a Pesos Argentinos y Dólares Americanos. Así también se llevaron un revólver calibre 38 propiedad de la víctima.

Se cree que al menos 4 personas formarían parte de esta gavilla que actuaron a cara cubierta con pasamontañas y armas largas presumiblemente escopeta. Según el actuar de estos hombres, se presume que habrían seguido desde hace varios días estudiando el movimiento de su potencial víctima y esperaron el momento oportuno para actuar, tampoco se descarta que sean peligrosos criminales de otro punto del país o del extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!