AUTOMÓVIL CHOCÓ A OTRO ESTACIONADO POR ESQUIVAR UN PERRO


Cerca de las 03:40hs. de este martes se produjo un accidente de tránsito donde un automóvil de la marca  Toyota, modelo Vitz con Chapa N° NBF 953, al mando de Víctor Manuel Acevedo de 25 años, impactó contra un vehículo estacionado sobre la Avda. Bernardino Caballero. 



Agentes de la Policía Municipal de Tránsito intervinieron en este hecho e  informaron que el conductor del rodado manifestó que el accidente ocurrió por esquivar un perro que le salió al paso.

Este conductor circulaba sobre la Avenida Bernardino Caballero hacia la ruta Py 1 y terminó impactando contra el vehículo que se encontraba estacionado. Este segundo rodado a raíz del impacto fue empujado y chocó contra una columna de la ANDE. 

Tras la intervención de rigor el vehículo formado por una grúa ya que su propietario contaba con todas las documentaciones y arrojó negativo a la prueba de alcotest. 

En tanto, el segundo vehículo fue dejado en el mismo lugar, ya que hasta el momento se desconoce quién sería su propietario. Aparentemente aún no se ha enterado de este percance ocurrido en la madrugada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!