AUTOAVIÓN” TERMINÓ INCAUTADO POR LA POLICÍA





El “autoavión” de fabricación casera dió de qué hablar en Obligado ya que durante la noche de este domingo  terminó siendo incautado por efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado, tras la disposición del Ministerio Público. 

Eran cerca de las 19:10hs, cuando sobre la calle José Félix Bogado del Barrio Idrosa de Obligado se observó circular al rodado construido con partes de una avioneta, el rodado de  fabricación casera tiene partes de una avioneta con matrícula N° KAN-1582-NAVE, los agentes policiales altearon al conductor del rodado que detuvo marcha dos cuadras después e identificaron a los ocupantes. 

El autoavioneta se encontraba al mando de Juan Francisco Villalba, quien contaba con orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Por lo que iba a ser detenido pero muchas personas atraídas por el suceso llegaron a observar el vehículo y esto permitió a qué el conductor huyera del lugar aprovechando el tumulto de personas. 

El vehículo fue trasladado hasta la sede de la  Comisaría jurisdiccional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!