El Abg. Daniel Ferreira, miembro de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, mencionó que el asfalto construido en el sector donde se pretende habilitar como zona de salida y entrada al país, que se encuentra en la continuación de la Calle Juana María de Lara de Encarnación en sectores se encuentra destrozado, aunque el lugar no está habilitado para el tránsito siquiera.
Esto genera una gran preocupación e indignación por parte de la ciudadanía, que todavía ve lejos la habilitación de un nuevo sector e inclusive se replantea el análisis de la obra vial fue construída de manera correcta.
Según manifestó Ferreira, camiones se estacionaron sobre el asfalto y además podrían ser obras de mala calidad. Por otra parte mencionó que las obras se encuentran “paradas” porque el único ingeniero que tiene el MOPC en Encarnación está de vacaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay