AUMENTO DE VALOR POR LITRO DE LECHE DEJA FELICES A LOS PRODUCTORES.



Y las buenas noticias vienen desde el sector de producción lechero de la Cooperativa Naranjito, donde informaron que el incremento del valor por litro de leche dejó muy felices a los productores que incursionan en este rubro.

https://youtu.be/qJoLgIDDvj0

Se trata de un sector que no dejó de trabajar y producir a pesar de todo el contexto de pandemia, actualmente el sector tiene una merecida recompensa que los motiva a seguir trabajando con más esmero para garantizar la producción de leche.

Por otro lado, desde la Cooperativa Naranjito brindan un panorama respecto a repunte en la comercialización de productos agroveterinarios, la demanda se ha concentrado en productos esenciales como ser medicamentos y balanceados, insumos sumamentes necesarios en el campo. 

Ahora bien, con respecto a la llegada de productos importados aún se resiente el retraso, así como que los productos llegan en menor cantidad.

Afortunadamente, las gestiones de solicitudes previas garantizan que los productos importados vayan llegando al mercado respondiendo a la creciente demanda.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!