“AUMENTAZO” PARA FUNCIONARIO PRIVILEGIADO ESTÁ EN MANOS DE LA INTENDENCIA



Si bien desde la Junta Municipal ya se ha rechazado la propuesta de “aumentazo” para el Director de Hacienda, el Municipio dispondría de un fondo que podría emplearse en este rubro. 

 

Mas información en la nota

https://youtu.be/3pAQIq1haQw

Hasta el momento, se desconoce si ya se dio este aumento salarial en particular tan codiciado, pero desde la Junta Municipal sugieren que no es el momento de otorgar aumentos a nadie por la situación de crisis económica que vive la ciudad. 

El rechazo a este aumento en el pleno de la Junta Encarnacena pretende ser una señal solidaria ante sectores que dejaron de trabajar y de percibir salarios en torno a la crisis generada por el contexto de pandemia ante el cierre fronterizo. 

Esperan que el Ejecutivo destine todos los recursos disponibles a dar respuesta a la ciudadanía en torno a la necesaria reactivación económica y el municipio se vuelva una institución con la austeridad,  tan necesaria para superar este momento adverso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!