AUMENTARÁN CONTROLES NOCTURNOS EN TOMAS R. PEREIRA


En la sala de reuniones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, el Intendente Víctor Casas Pincoski recibió al Jefe de la Comisaría 16 Crio. Ppal. Wilfrido Meza Román, al Presidente de la Junta Municipal Concepción Martínez, la Directora del Departamento de Transito Lic. María Olazar y a la Jueza de Faltas Municipal Abog. Leriza Ojeda, con quienes mantuvo un diálogo a fin de coordinar tareas de seguridad en el distrito. 

La reunión fue desarrollada con el objetivo de planificar las acciones a tomar de manera coordinada  para aumentar los controles nocturnos en el Centro Urbano de la ciudad de María Auxiliadora, principalmente los fines de semana. 

En este sentido, el Intendente mostró particular interés y preocupación por hechos que están ocurriendo en las últimas semanas, al tiempo de agradecer la buena predisposición de los representantes de los órganos de control para garantizar la seguridad en el distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!