AUMENTAN DOTACIÓN POLICIAL EN ZONAS PRODUCTIVAS DE ITAPÚA

En el marco del plan cosecha segura implementada por la Policía Nacional en el departamento de Itapúa, se ha procedido a aumentar la dotación policial principalmente en las zonas más productivas del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I2sFayV4C7k&feature=youtu.be]

Según el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Julio Alvarenga, esta medida trajo consigo la disminución de hechos punibles en toda la zona como los asaltos a comerciantes y repartidores de mercaderías que fueron muy común a finales del año pasado.

Del mismo modo las detenciones a personas, varias de ellas descubiertas en flagrancia mientras cometían estos crímenes, hacen suponer que el grupo delictivo se encuentra disminuido y debilitado.

Esta disposición de la Policía Nacional seguirá en vigencia todo el tiempo que sea necesario, principalmente en los municipios más vulnerables en cuanto a seguridad, aseguró Alvarenga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!