AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE TITULACIÓN EN EL CIRCUITO COMERCIAL 


Esta semana, se realizó la audiencia pública sobre el proceso de titulación de locales, un paso muy esperado por los beneficiarios para contar con la documentación que los acredite como dueños de sus respectivos locales comerciales.

El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino brindó un panorama sobre este trabajo que apuntan a realizar, dónde en poco tiempo personal técnico contratado para el efecto con el apoyo de voluntarios, realizarán el recorrido de verificación de los ocupantes y la medición de los locales en el Circuito Comercial 

Para este proceso, se requiere la colaboración de los comerciantes, a quienes se les pide ser pacientes en tanto la Municipalidad aprueba los permisos, destacó el edil. 

Aquino indicó que son unos 540 títulos de locales comerciales los que pretenden entregarse para fin de año. 

En principio, habrían un total de 30 títulos listos para su entrega. En los demás casos se necesita avanzar con el trabajo técnico y de verificación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!