ATRAPARON A UN HOMBRE QUERIENDO HURTAR UN LECHÓN



Efectivos de la Comisaría 35 acudieron pasadas las 20:00hs. a la propiedad de un hombre del Asentamiento de 1 de Mayo del distrito de Alto Verá, tras la llamada de un hombre que aseguraba que atrapó a un desconocido que intentó llevarse un lechón. 

El dueño de casa Mario Molina, había escuchado ruidos en el patio de su casa, y al salir a revisar encontró a un hombre en cercanías del chiquero que al verlo salió corriendo, siendo perseguido por este, con ayuda de un familiar, fue alcanzado y capturado dando aviso a la policial.

 

Efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Christian Benítez, en cumplimiento a lo dispuesto por el Fiscal Edgar Ortiz procedieron a aprehender al hombre identificado como Ramón Benítez González de 25 años sospechoso de violar las restricciones de la cuarentena y tentativa de abigeato.  











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!