ATRAPAN EN FLAGRANTE ACCIÓN A PRESUNTO DELINCUENTE EN EL B° LAS PETUNIAS

Este jueves fue capturado Rubén Alexis Rojas Santander, mayor de edad, quien al parecer se preparaba para hurtar dentro de una casa cuando fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé, a cargo del Jefe de Comisaría Suboficial Ppal. Raimundo Cespedes. Ocurrió en el Barrio Las Petunias, zona Chaipé de Encarnación.

El Jefe de Comisaría, junto a el Suboficial José Centurion acudieron inmediatamente al lugar tras recibir una llamada de un vecino denunciando que un extraño había ingresado a una vivienda cuyos propietarios no se encontraban en el momento del hecho. Al llegar, los intervinientes encontraron la puerta principal abierta por lo que ingresaron a la vivienda, encontrando al hombre en el interior.

Al percatarse de la presencia policial, Rubén Rojas se resistió huyendo de los intervinientes siendo perseguido y alcanzado a unos 500 metros en el predio de un sojal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!