ATRAPAN A SUPUESTOS ROBAMOTOS Y RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS.

Durante este fin de semana, efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron dos motocicletas denunciadas como hurtadas.

Una de ellas estaba a punto de ser llevada cuando el propietario llamó a policía y el hombre fue detenido..

Los aprehendidos con estos biciclos fueron Marcelo Daniel Silva de 23 años con antecedente por Sup. Hecho de Exp. Al Peligro en el Tránsito Terrestre año 2018 y Julian Elias Quiroz Rodríguez de 33 años con antecedente por Sup. Hecho de Hurto Agravado año 2014 y 2018, ambos domiciliados en Arroyo Porã, en poder de ellos fueron recuperadas una motocicleta de la marca Star con Chapa N°878-NCR, y una motocicleta de la marca Star con chapa N° 133-NBP.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j24X9IRuldU ]

El parte policial detalla que el dueño de una de las motocicletas llamó a policía cuando vio a dos personas intentando robar su biciclo mientras el realizaba unas diligencias en el Hospital Regional de Encarnación, de inmediato efectivos de esa comisaría a cargo del Suboficial Primero P.S. Hugo Torres acudieron al lugar donde aprehendieron a uno de los sospechosos quien pretendía huir en un colectivo de la línea urbana, posteriormente tras un rastrillaje aprehendieron al otro sujeto quien se encontraba a bordo de otra motocicleta hurtada.

Vale mencionar que durante los operativos este domingo, la Policía Nacional incautó una decena de motocicletas que circulaban sin documentación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!