ATRAPAN A SEXAGENARIO COMO SUPUESTO AUTOR DE ESTAFAS A NOMBRE DE INTENDENTE.

Demetrio Melgarejo Román de 60 años fue atrapado este miércoles como el supuesto autor de las llamadas para cometer estafas haciéndose pasar por el Intendente de Cambyretá Javier Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R3kfUa8mgYM ]

En el poder del hombre, Agentes del Departamento de Investigación de Delitos encontraron un billete de Gs. 100.000 que sería parte del botín de Gs. 2.000.000 entregados por su última víctima de estafa, quien antes había fotocopiado todos los billetes, además del poder del mismo fueron incautados dos celulares, detallaron los intervinientes.

El efectivo policial Arnaldo Jacobsen explicó que la captura del sospechoso se dio en la vía pública del Barrio Ciudad Nueva, calle Avenida San Blas entre Cristo Rey y Los Obrero, de Encarnación mediante un operativo montado desde el departamento.

Por su parte, el Intendente Pereira quien llegó a la base de Investigaciones, llamó a las personas a no seguir cayendo en engaños. Indicó que las personas que están detrás de estos hechos han estudiado bien todos sus movimientos como para hacer más creíble el hecho de hacerse pasar por él.

El mismo asegura sería un grupo de personas quienes desde varios números solicitan diferentes tipos de servicios a sus conocidos y empresas con las que él trabaja, también solicitan dinero en efectivo siempre en carácter de favor o para ayudar al ejecutivo municipal. Este espera que con esta detención se frenen los hechos que han perjudicado a varias personas por un monto total que orilla los Gs. 7.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!