ATRAPAN A “POMBER” TRAS HURTAR UNA CASA EN SAN ISIDRO

Durante este miércoles, efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San isidro, dieron a conocer la detención de un ya conocido personaje de la comisaría, según refirieron, se trata del joven Elvio Ever Delvalle Esquivel, alias “Pomber” de 22 años de edad.

El mismo habría hurtado la casa de Ceferino Figueredo a quien previamente habría amenazado por no prestarle Gs. 10.000 para su vino, el ahora detenido supuestamente ingresó a su casa y se llevó un equipo de sonido marca Samsung, un DVD marca Philips.

Tras pesquisas efectivos llegaron hasta Luis Balmaceda, alias “Jaka” de 31 años quien sería el que compró el equipo de sonido hurtado y también fue aprehendido recuperando el aparato de su poder.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gU1nvBS72UE&feature=youtu.be]

El Jefe de la Comisaría 40, Suboficial Insp. Diego Delgadillo refirió que el detenido ya fue recluido por un hecho similar hace meses y espera que la Justicia pueda dictaminar la permanencia de esta persona tras las rejas para que las personas trabajadoras puedan descansar

El mismo indicó que pobladores se quejan de ser víctimas de constantes hechos de hurto menores por parte de jóvenes adictos a las drogas, quienes se llevan cualquier cosa de los patios y al ser tan ínfimos no son denunciados formalmente.

La Agente Fiscal de la Unidad Penal N°9 Abg. Natalia Paola Silva es quien lleva el caso.

Vale decir que en diálogo con IN el detenido negó todo y aseguró fue él quien ayudó a la policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!