ATRAPAN A JOVEN POR SUPUESTO HURTO EN CAMBYRETÁ.

Una persecución y captura de sospechoso de hurto se registró en la mañana de este miércoles en el acceso del Barrio Santa Librada del distrito de Cambyretá. Con apoyo del grupo Lince y Comisarías jurisdiccionales lograron dar con el responsable que huyó a pie ingresando a varias viviendas en su huida.

El joven fue alcanzado por Agentes del Grupo Lince y trasladado hasta la sede de la Comisaría 101 de San Miguel Cambyretá, su identidad fue corroborada por Sistema Afis y se trata de Diego Alejandro Silva Medina (22) quien posee antecedentes por Hurto Agravado año 2016.

Supuestamente, el sujeto habría ingresado a un comercio intentando alzarse con bienes y fue sorprendido por vecinos quienes lo acorralaron y recuperaron los bienes y llamaron a la policía propiciando la mencionada persecución.

No sería la primera vez que el sujeto es sorprendido en estas andanzas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!