ATRAPAN A EX CONVICTOS CON OBJETOS ROBADOS

Durante este martes, efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación dieron con la captura de sospechosos de hechos de hurtos cometidos en Barrio Paraíso con evidencias en su poder. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HOGXdj_c1jM ]
Se trata de de Arnaldo Andrés Velásquez Benítez de 21 años con antecedentes por Hurto año 2017 y de Sergio Daniel Bernal de 33 años con antecedentes por Tenencia de Estupefacientes y Reducción año 2016, que fueron puestos en libertad por la justicia paraguaya con medidas preventivas, tras estar privados en el Penal de Itapúa.
En el poder de los mismos, los efectivos incautaron un cargador de batería de automóvil y presumen que otros objetos denunciados por varios vecinos de la zona ya fueron comercializados. La policía trabaja a fin de recuperarlos y devolverlos a sus propietarios.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría 66 en controles preventivos junto a los agentes del Grupo Lince realizaron una persecución de un sospechoso a bordo de una motocicleta que huyó al notar la barrera policial, varias cuadras después el sujeto abandonó el biciclo y se dió a la fuga.
Se trata de una motocicleta tipo cobrador denunciada como Hurtada el 31 de diciembre pasado, en sede de la Sub Comisaría de Arroyo Porã distrito de Cambyretá por parte de Insfran Figueredo.
El Jefe de la Comisaría 66, Zacarias Cáceres explicó que el trabajo policial esta concentrado en la disminución de los índices delictivos en la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!