ATRACARON UNA VIVIENDA MIENTRAS UNA FAMILIA DESCANSABA


El hecho se registró el día de ayer en horas de la madrugada, en un establecimiento ubicado en la Compañía San Rafael del Distrito de San Pedro del Paraná. 

El capataz del lugar Carlos Ariel Alagarin de 37 años, manifestó que se encontraba descansado en una habitación junto a su esposa e hijos, cuando en un momento dado ingresaron cuatro personas de género masculino, encapuchados y con armas de fuego en mano, quienes los redujeron y les exigían dinero en efectivo. 

Los malvivientes se hicieron de una desmalezadora, un revólver, un teléfono celular, un animal equino, 2 vacunos y 3 terneros para luego darse a la fuga a pie con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!