ATRACAN UNA VIVIENDA, SE LLEVAN MILLONARIO BOTIN Y HUYEN EN LA CAMIONETA DE LAS VICTIMAS



Cuatro delincuentes llegaron hasta una vivienda en el Barrio Itapé del Segundo Asentamiento del distrito de San Rafael del Paraná, propiedad de Gabriel Angel Garay Zarza, agricultor de 65 años y tras ingresar violentamente ataron a sus integrantes de pies y manos para luego exigir dinero a sus victimas alzandose al mismo tiempo con varios objetos de valor.

Para huir los ladrones utilizaron el rodado de la victima, una camioneta de la marca Nissan doble cabina, año 2004

En entre los elementos que robaron los delincuentes se detalla: una motosierra, marca husqvarna, una desmalezadora de la misma marca, un rifle calibre 22, unos 3.500.000 en efectivo y tres aparatos celulares.

Una de las victimas pudo relatar a los intervinientes que los delincuentes eran cuatro personas, todos utilizaban  tapabocas para ocultar sus rostros  y tenian arma de fuego en mano.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!